Gino Tubaro en Justiniano Posse – 70 Aniversario

Gino Tubaro en Justiniano Posse – 70 Aniversario2018-06-04T12:52:51+00:00

Project Description

El viernes 18 de abril, en el marco de su 70 aniversario, la Cooperativa Agrícola Ganadera y el Instituto San José, sumando valores, organizaron para jóvenes de Justiniano Posse y localidades vecinas una charla con el joven argentino Gino Tubaro y parte de su equipo de Atomic Lab.

Gino Tubaro, es un joven con poco más de 22 años que se ha convertido en inventor autodidácta, emprendedor multipremiado y alma solidaria, al punto que el propio expresidente Barack Obama lo reconoció en su última visita a Argentina por distribuir en forma gratuita más de 800 prótesis para manos y brazos hechas íntegramente con impresoras 3D. Ganó múltiples premios y escribió un libro llamado “Las manos que inventan”.

Atomic Lab tiene como premisa trabajar en equipo para crear soluciones que cambien la vida de millones de personas en el mundo mediante las últimas tecnologías.

Participaron más de 400 alumnos y docentes del ciclo de especialización de los institutos secundarios de la localidad, y alumnos del Instituto Presbítero Juan Guirula de Laborde

Agradecemos a la empresa Agroservicios por su apoyo a esta actividad.

GALERÍA DE IMÁGENES