Cooperativa

Cooperativa2018-04-26T11:05:39+00:00

Nosotros

Somos la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda de Justiniano Posse y formamos parte del movimiento cooperativo desde 1948.
Nuestro compromiso junto con los productores agropecuarios es trabajar por el desarrollo económico y social, sostenible y sustentable de las comunidades, a partir del fortalecimiento de los valores cooperativos, la autogestión y el bien común.
Desde la década del 90, como cooperativa comenzamos a sumar valor agregado a la materia prima cosechada en los campos del sudeste cordobés y Chaco, zonas de influencia de nuestra cooperativa. Esto nos transforma es una empresa agroindustrial cooperativa.

Misión

Somos una cooperativa que suma valores a sus productores asociados, a través de la industrialización, la gestión de los servicios y la calidad humana de nuestro personal. Brindamos soluciones integradoras y ajustada al mercado de influencia, para productores agropecuarios, clientes y comunidad, basados en la transparencia, respeto mutuo y ética en las relaciones comerciales y humanas.

Visión

Ser una Cooperativa en constante crecimiento brindando excelencia en los servicios para nuestros productores asociados y clientes, priorizando las relaciones humanas, los valores cooperativos, preservando el medio ambiente y la sustentabilidad de la entidad y las comunidades de influencia.

Atendido por profesionales

Estamos para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. Por favor escribinos y en la brevedad nos estaremos comunicando con vos.

Contáctenos