Integraciones Coop

Integraciones Coop 2018-04-25T00:07:04+00:00

Ente Intercooperativo

Este es un órgano socio cultural conformado por nuestra Cooperativa junto a la Coop. Unión y Eléctrica de Justiniano Posse, en el cual se trabaja para celebrar la cooperación, con actividades orientadas a diferentes públicos: niños, jóvenes, asociados, comunidad en general.

Cofrater S.A.

Sociedad anónima constituida por nuestra cooperativa, junto con Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Limitada y Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Limitada de Justiniano Posse, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en la producción y venta de hormigón elaborado y en el bombeo de hormigón para diversas obras de infraestructura

www.cofrater.com.ar/
Administración: 9 de Julio 681 – Justiniano Posse – Córdoba – Argentina – CP 2553
Planta Industrial: Nelson Chiaretta S/N – Justiniano Posse – Córdoba – Argentina – CP 2553

P.E.C S.A.

Es un emprendimiento puesto en marcha el 5 de junio de 2007 entre nuestra Cooperativa y otras tres Cooperativas: Coop. Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda., Coop. Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Justiniano Posse y Coop. de Emprendimientos Múltiples Sudecor Litoral Ltda., con el objeto de realizar inversiones en la actividad turística de la provincia de Córdoba, en el marco del régimen de diferimiento impositivo vigente.
La firma se encuentra ejecutando un interesante desarrollo hotelero en la localidad serrana de Villa General Belgrano.

Atendido por profesionales

Estamos para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. Por favor escribinos y en la brevedad nos estaremos comunicando con vos.

Contáctenos