Abel Albino en Justiniano Posse – 70 Aniversario

Abel Albino en Justiniano Posse – 70 Aniversario2018-06-04T13:12:33+00:00

Project Description

El viernes 18 de Junio, la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda de Justiniano Posse, organizó en el marco de su 70 aniversario una charla abierta y gratuita para toda la comunidad con la presencia del destacado médico pediatra Abel Albino.

Una charla que no sólo nos movilizó por la presencia del destacado disertante que nos acompañó por su destacada trayectoria y por su exposición, sino también porque en el marco de su aniversario la Cooperativa programo una serie de actividades que tengan como finalidad devolver a su comunidad lo mucho que ella le ha dado en estos 70 años de vida. Por eso en una suma de valores, la presencia de cada uno de las 220 personas que asistió, representó 1 litro de leche para los niños y niñas que asisten diariamente a los comedores de Piacor y la Unidad de Apoyo al Niño y la Familia, gracias a la donación que de manera conjunta realizan la Cooperativa Agrícola y las empresas Lácteas EL Puente, La Serenísima y Sancor.

La charla del doctor se denominó “Cinco pasos para una Gran Nación”, y por más de una hora y media el Dr. Abel Albino explicó que acciones son imprescindibles para adoptar como políticas de estado para erradicar la desnutrición de nuestro país.

GALERÍA DE IMÁGENES